El 28 de Abril, a las 19:00 de la tarde tuvo lugar en Bombas Gens Centre D´Art, la entrega de premios de las ayudas lanzadas por CAIXA POPULAR, en la que hemos recibido el 4º premio a nuestro proyecto “SENTIRNOS”.
Queremos contaros que fue una tarde genial, con una organización maravillosa y llena de emociones y alegrías.
La gala fue conducida por el mago Rubén Aparici, el cual nos hizo reír mucho, convirtiendo la gala en un acto ameno y divertido.
María Domenech, una de nuestras dos psicólogas , fue una de las encargadas de ayudar a Rubén en uno de sus trucos. Deciros que echamos mucho de menos a nuestra querida Alicia Fortea, psicóloga, que por motivos personales no pudo acompañarnos.

Nos acompañó Diana de Arias, persona encantadora, que nos ofreció una emocionante e inspiradora charla a la que ella misma llamó “Por qué he tenido un daño cerebral adquirido”. Después de padecer un Ictus con una operación a vida a muerte, ha decidido dedicar su experiencia vital a ayudar a las personas que pasan por una situación parecida, a recuperar sus vidas de la mejor manera posible.
Para ello ha creado un material de trabajo “DECEDARIO” con el que actualmente trabajan mas de 140.000 personas para su recuperación.
No dudes Diana que haremos un buen uso del que nos regalaste.
Nuestro premio fue recogido por nuestro Presidente, Rafael Navarro y una de nuestras psicólogas, María Domenech. Ambos hicieron una estupenda exposición de quien somos y que hacemos, así como una breve explicación de nuestro proyecto SENTIRNOS.

Fue un placer compartir esta tarde con los demás premiados, Asociación Proyecto EMPAR, Club de Ocio Autismo Personas con TEA de APNAV y Asociación COTLAS, así como con todo el equipo de CAIXA POPULAR .

Una tarde que recordaremos durante mucho tiempo.
Dar de nuevo la gracias a CAIXA POPULAR por su carácter social y dar visibilidad a todos y cada uno de los muchos problemas con los que se encuentran las personas con discapacidad. Así como apoyar económicamente diferentes proyectos, tod@s sabemos que el soporte económico para poder trabajar en las Asociaciones sin Ánimo de Lucro, es primordial.
